Reservas

Para que disfrute de la mejor estancia en Laboz, ponemos a su disposición casas con capacidad desde dos hasta doce personas, y con una capacidad total de 44 personas, bajo la fórmula de "alquiler de casa completa".

Para efectuar su reserva puede utilizar nuestro motor de reservas o bien contactar directamente con nosotros, vía email (info@myhousespain.com ) o telefónicamente (681 90 15 29), si prefiere una atención más personalizada o el motor de reservas no le ofrece la disponibilidad para la ocupación deseada (dos, tres, cuatro, cinco, seis o más personas, casa compartida...). Daremos respuesta a su consulta de disponibilidad y tarifa a la mayor brevedad. Para ello, por favor rellene el formulario adjunto.

Le recordamos que en el momento de formalizar su reserva le solicitaremos que abone el 20% por ciento del importe total de la estancia, debiendo abonar el importe restante a su llegada a Laboz.

Igualmente y a efectos de prestarle el mejor servicio, le agradeceríamos nos indique en el momento de formalizar la reserva la hora aproximada de llegada. Disfrute de su estancia en Laboz.

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Las presentes condiciones de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestro website
www.laboz.es

Apartamentos Laboz se reserva el derecho a modificar la oferta comercial del website (modificaciones sobre tarifas, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se aplicarán a las reservas ya realizadas.

Los precios de los apartamentos expuestos en la página web de Laboz incluyen el impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

Reservas

Los clientes podrán solicitar reservas de apartamentos con antelación, por teléfono, e-mail ó a través de nuestra web
www.laboz.es

Los precios mostrados corresponden al alquiler total del apartamento, independientemente del número de personas que lo integran, siempre y cuendo no se exceda de la cantidad permitida para cada uno.

El alojamiento será solamente ocupado por el nº de personas registradas incluidos niños(max.6 para el apart. De 3 habitaciones y 2 para el apart. De 1 habitación), estando completamente prohibido, el alojar más personas que las que están registradas.En el caso de incumplir esta norma, tendrá una personalización por un importe igual a la cantidad equivalente a una noche de estancia (impuestos incluidos) por cada noche extra que se incumpla dicha norma.

Apartamentos Laboz no realizará reservas de menos de 2 noches de estancia, salvo promociones, ó paquetes especiales realizados por el propio establecimiento del 15 al 30 de Junio y Del 01 al 15 de septiembre, la estancia mínima es de 5 noches y los meses de Julio y Agosto, la estancia mínima es de 7 noches.

La contratación de las estancias se garantizará mediante una transferencia bancaria por el importe de la primera noche.

El abono del resto de la reserva se realizará el mismo día de llegada, a la entrega de llaves. El pago puede hacerse en efectivo, tarjeta de crédito ó transferencia bancaria.

Check-In

Los apartamentos estarán disponibles para hacer el check - in a partir de las 17:00 pm, horas del día de su llegada. Una vez realizado el pago restante de su reserva, se le hará entrega de un juego de llaves, que deberá conservar durante toda su estancia.

Si requiriese entrar antes ó después de las horas disponibles para hacer el check - in, deberá comunicarlo vía email a info@laboz.com, al menos con 3 días de antelación a la llegada. La aceptación ó no de su petición, le será comunicada al mismo email a través del cual se realizó la petición.

Check-Out

El check- out y devolución de llaves se deberá realizarse antes de las 11:00am de día de su salida. La salida más tarde de esta hora estará sujeta a la disponibilidad del alojamiento y aceptación por parte del propietario.

Cancelación

En todo momento, el cliente puede desistir de los servicios contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, tanto si se trata del precio total como del depósito, pero deberá indemnizar los gastos de gestión y cancelación a Apartamentos Laboz de la siguiente manera:

  • Gastos de gestión y Anulación:Cubre los daños originados por las gestiones de reserva informática, envió de documentación y tramitación bancaria de devolución de las cantidades correspondientes. Estos gastos suponen el 10% del importe total.
  • Penalizaciones: No obstante a lo anterior, el cliente abonará además una penalización del importe total del precio consistente en:
    • **Entre los 30 y 15 días antes, 50% del depósito
    • **Entre los 14 y 7 días antes el 100% del depósito
    • **Dentro de los 7 días anteriores a la fecha de entrada, el 100%


Las cancelaciones el mismo día de llegada, o no presentarse en la fecha convenida, no tendrá derecho a devolución alguna de la cantidad abonada.

En el caso de que los cliente durante su estancia, decidieran abandonar el apartamento antes de la fecha no se devolverá en ningún caso el importe de la diferencia entre la estancia contratada y la disfrutada.
El apartamento nunca será ocupado por más personas que las acordadas en la reserva. Si desea recibir algún amigo a pasar unas horas con usted comuníquenoslo, pero no podrán permanecer en el alojamiento más personas que las que determine la dirección. Así mismo las zonas comunes son exclusivas para los clientes, no para los amigos. En el caso de incumplir esta norma, tendrá una penalización por un importe igual a la cantidad equivalente a una noche de estancia (impuestos incluidos) por cada noche extra que se incumpla dicha norma.

El apartamento dispone de una plaza de aparcamiento privado, permitiendo sólo dos por apartamento y será destinado para uso exclusivo de los clientes alojados en el mismo.

El apartamento será entregado en perfectas condiciones, instalaciones limpias y todos los aparatos funcionando correctamente. A su llegada al apartamento se les entrega las Normas de utilización, que quedan aceptadas en el acto de la firma de la Ficha de Registro.

Los clientes serán responsables de mantener el apartamento en las mismas condiciones durante su estancia y a la salida, comprometiéndose a mantener correctamente cerrado el apartamento en su ausencia o a la salida, así como apagar luces y calefacción del mismo en dichos momentos.

Las instalaciones y el equipamiento del apartamento (mueble, mantelerías, toallas, mantas, cubiertos, vajillas, etc.) se encuentran y se mantendrán en perfecto estado, no pudiendo ser sacados del apartamento, ni cambiados de sitio, ni utilizados para otra cosa que no sea su uso natural. El cliente se compromete a entregarlo en perfectas condiciones, siendo responsable en caso de pérdida o deterioro de los mismos y debiendo comunicarlo para su reposición o reparación inmediata. El estado general del apartamento, al abanadonar éste, ha de ser similar al de la entrada. la cocina y su menaje quedarán perfectamente limpios.

El apartamento se entrega con la lencería (ropa de cama, toallas...) correspondiente a las personas registradas. Se facilita unas pastillas para el lavavajillas, mistol, vitroclem, bayeta, estropajo, papel higiénico de cortesía (una vez acabados dichos productos no se reponen, corren a cargo del cliente). no se facilita jabón y suavizante para la lavadora, ni productos de aseo personal en ningún caso.

Las basuras habrán de depositarse en los contenedores de la entrada de la urbanización, quedando totalmente prohibido el uso de las papeleras distribuidas en toda la finca, para dicho fin.

El cumplimiento de cualquiera de estas normas dará lugar a la anulación del acuerdo o contrato establecido y/o a la compensación económica que suponga el gasto por la no observación de las normas descritas.

Con el mayor respeto hacia la intimidad, La Dirección se reserva el derecho de entrar en el alojamiento en caso de necesidad.